Eventos Nacionales

Dr. Marc Miles durante su presentación en el evento

Visita del Dr. Marc Miles a Panamá

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo la presentación del Indice de Libertad Económica 2006 por el Dr. Marc Miles de la Fundación Heritage.

Marc Miles expuso el índice de Libertad Económica 2006 en el Hotel Contiental el día jueves 18 de mayo y el día 19 en el auditorio de postgrados de la Universidad Interamericana de Panamá.

En este acto contó con el apoyo del Rector Dr. Gustavo Salom y del exministro de Comercio e Industrias Temístocles Rosas, apoyo que la Fundación Libertad agradece profundamente.
Despues del Evento se hizo un brindis.

Además el día 19,  el Dr. Miles se entrevistó con el Ministro de Economía y Finanzas y el viceministro de Economía, diligencia en la cual fue acompañado por nuestro presidente Roberto Brenes y por nuestro Director Ejecutivo John Bennett.

Algunos participantes del evento

Temístocles Rosas, ex ministro de Comercio e Industrias junto al Dr. Miles en la presentación realizada en la Universidad Interamericana

Asistentes a la presentación en la Universidad Interamericana

Dr. Marc Miles durante su presentación en la Universidad Interamericana