Eventos Nacionales

Christopher Lingle

La Fundación Libertad en conjunto con APEDE (Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa), han unido esfuerzos para crear una comisión en defensa de la libre empresa, lo cual trajo como resultado la relización de una Conferencia Magistral en el Salón Presidencial de APEDE sobre el tema "La Libre Empresa como Promotor de la ética y Transparencia Empresarial", dictada por el renombrado profesor Christopher Lingle, quién actualmente dicta cursos en la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala.

Lingle no solamente ha sido profesor en América, también ha impartido sus conocimientos en universidades de Asia, Europa y Africa.

Esta conferencia da inicio a un convenio que respalda las prácticas de ética y transparencia en los negocios ya que se han desarollado estudios que sustentan que las buenas prácticas de negocio reducen la pobreza y que las malas prácticas, tienen una estrecha relación con la corrupción y el fraude.

Christopher Lingle en su Exposición
Estudiantes invitados y asistentes al evento
Invitados de la Fundación Libertad
Sr. John Bennett, Director Ejecutivo de la Fundación Libertad
Miembros de US AID Y Cassals & Associates, Inc.