Eventos Internacionales

Retos y Oportunidades del Liberalismo

El vicepresidente de la Fundación Libertad, Ramón Barreiro, recientemente participó en el Seminario Retos y Oportunidades del Liberalismo, organizado por la Fundación Friedrich Naumman, como parte de su proyecto internacional de liderazgo (IAF), desde el 19 al 30 de noviembre del presente.

En esta ocasión Ramón tuvo la oportunidad de compartir experiencias con liberales de todo el mundo en un ambiente abierto de debate, en el que se discutieron temas como, la importancia de los derechos de propiedad y el Estado de Derecho, y la universalidad de los valores liberales.

La cita incluyó también visitas a la ciudad de Weimar y el campo de concentración de Buchenwald, a los archivos del antiguo servicio secreto de la ya fenecida República Democrática Alemana en Dresden, a la sede del partido liberal alemán (FDP) en Sajonia, al Parlamento de Sajonia y a la Cámara de Comercio e Industrias  de Sajonia.