Noticias y otras Publicaciones

La Fundación Libertad ve con preocupación, el abandono sistemático de las libertades individuales en varios regímenes de la región.  Esta es también la lamentable situación que en estos días vive la República de Venezuela, y en consecuencia queremos hacer constar nuestro firme repudio al cierre de la cadena televisiva de ese país RCTV; una muestra más del desprecio del régimen de Chávez por las libertades.  Queremos hacer constar también ante nuestros medios la persecución que sufren los funcionarios del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (CELIDE) por parte del corrompido sistema institucional del régimen de Chávez.

Por ello, entregamos a nuestros medios periodísticos la declaración de la Red Liberal de Latinoamérica –a la que nos sumamos plenamente– y que adjuntamos a este breve mensaje.

Instamos a nuestras autoridades a formalizar protestas ante la República de Venezuela por estos atentados contra las libertades, y a aprovechar la próxima cumbre de la OEA para hacer saber a Chávez que el resto del continente sí sabe que en Venezuela no se respetan las libertades ni los derechos humanos.

Atentamente,

Fundación Libertad