Eventos Nacionales

El pasado miércoles 18 de julio, la Fundación Libertad llevó a cabo en el Restaurante Rino's, su primera noche de CARBOHIDRATOS Y ECONOMIA con el invitado Juan Carlos Cachanosky.

Juan Carlos Cachanosky posee un Ph. D. en Economía del International College (California, EE. UU.).   Actualmente, es director del Departamento de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, de la UCA (Universidad Católica Argentina).   Es Director del Doctorado en Economía de ESEADE;  Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín, en Guatemala.   Igualmente, fue director del Centro Henry Hazlitt y de la Maestría en Economía Empresarial.  También participó en la Maestría en Economía que la Facultad de Ciencias Económicas impartió para los profesores de Proceso Económico, de la UFM.  Es co-fundador de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas en Rosario, Argentina. Luego fundó, con Carol Morgan, la empresa Corporate Training, que se dedica a organizar postgrados on line en Argentina,  empresa que fue seleccionada como "leading case" en América Latina por Hewlett Packard.   Creó un simulador de negocios bancarios para Junior Achivement, de Argentina.

Manuel Brea, Roberto Brenes P., presidente de la Fundación Libertad y Juan Carlos Cachanosky, expositor invitado
Olmedo Miró, director de la Fundación Libertad, Roberto Cedeño y Roberto Cerrud, participantes del evento
John Bennett y Jaime Raúl Molina, directores de la Fundación y Ricardo Soto y Diego Quijano, participantes del evento