Eventos Nacionales

IRLANDA: La construcción de un caso exitoso

Feargal Quinn, empresario y senador irlandés

El 21 de enero de 2008, la Fundación Libertad presentó al reconocido empresario y senador irlandés Feargal Quinn, conocido mundialmente como "The Pope of the Customer Service" y por ser uno de los protagonistas del milagro económico de Irlanda.

Los participantes conocieron como a través de la apertura a mercados, la modernización y limitación del Estado, la disminución de las tasas impositivas y la mejora en la educación, entre otros pilares importantes, Irlanda logró acceder a los más altos puestos en los índices de libertad económica y transparencia, así como también, a ser modelo institucional para otros países.  Su experiencia en el sector público y privado y los éxitos logrados en ambos rubros, hacen de Feargal Quinn un personaje como pocos, que en pocos días tendremos el placer de presenciar.

El evento,  "IRLANDA: La construcción de un caso exitoso", se llevó a cabo en el Hotel Sheraton a las 6:00 p.m.  El costo por participante fue de $100.00 (donación deducible de impuestos).

Presentación del expositor (documento de Word para bajar)

Imágenes de la visita del Senador Quinn a la Viceministra de Comercio Exterior, Carmen Gisela Vergara

Imágenes de la visita del Senador Quinn al Primer Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro

info@fundacionlibertad.org.pa