Eventos Nacionales

Séptimo Aniversario de la Fundación Libertad

La Fundación Libertad en el marco de la celebración de su séptimo aniversario le invita a la conferencia "La importancia de  la participación  política en el desarrollo de las democracias" que será dictada por Otto Guevara Guth, Presidente del Partido Movimiento Libertario de Costa Rica.

Otto Guevara Guth es un político costarricense, candidato a la presidencia en las elecciones costarricenses de 2002 y 2006.  Graduado de Licenciado en Derecho en la Universidad de Costa Rica y posteriormente cursó estudios de postgrado en la Universidad de Harvard, Estados Unidos de América.

Junto a Raúl Costales y Rigoberto Stewart fundó el Partido Movimiento Libertario, partidario del Gobierno limitado, las libertades individuales, libre mercado y opuesto a los impuestos. Fue Diputado por San José de 1998 a 2002.   El Movimiento Libertario en las elecciones 2002 y 2006 ha conseguido seis escaños en el Congreso.

Es el actual presidente de la Red Liberal de América Latina, regional de la Internacional Liberal. Gran dirigente dentro de la campaña del referéndum bajo Alianza por el Sí.

Confirme su participación a la conferencia  "La importancia de  la participación  política en el desarrollo de las democracias"

Evento gratuito!

Martes 22 de abril de 2008
6 p.m.