Eventos Nacionales

El futuro de los mercados

Cómo invertir en tiempos de crisis

La volatilidad del mercado está poniendo una gran presión sobre los inversores para encontrar un sitio seguro para su dinero.

El valor de las acciones de muchas compañías en Estados Unidos, especialmente en el sector financiero han caído rápidamente, mientras que los precios de las acciones en general han bajado lentamente en los últimos meses.

Entonces ¿Qué debe hacer usted con su dinero?  Pues bien, no todo son malas noticias.  La Fundación Libertad ha diseñado un programa exclusivo para responder a sus interrogantes.

En el seminario "El futuro de los mercados:  Cómo invertir en tiempos de crisis" tendrá la oportunidad de adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para lograr éxito en sus inversiones financieras. En este seminario logrará conocer las distintas alternativas de inversiones financieras que brinda el mercado además de tener la oportunidad de compartir con nuestros expertos, con credenciales internacionales, en inversiones financieras.

En esta jornada nos enfocaremos en los siguientes temas:

• Los mercados internacionales, análisis de la situación política económica internacional
  • Los fundamentos económicos para las buenas inversiones y preservación del patrimonio
  • Análisis del ciclo económico y su relación con las inversiones
  • Estrategias de inversión en tiempo de crisis

Este seminario está dirigido a inversionistas que buscan oportunidades en tiempos de crisis, éste es un gran momento, ya que en estos tiempos aparecen las oportunidades en todo tipo de activos. Saber dónde invertir no es fácil, nadie tiene una bola de cristal que adivine los rendimientos, sin embargo, entender a cabalidad las causas que provocan el ciclo económico, nos permitirán aproximarnos a los sectores que probablemente salgan indemnes de la crisis.

En esta ocasión contaremos con la participación de dos grandes expertos en inversiones, el Dr. Mark Skousen y el Dr. Juan Carlos Cachanosky.

El Dr. Skousen es economista especializado en finanzas y editor de Forecasts & Strategies,  profesor de economía y finanzas en el Rollins College en Florida y autor de dieciseis libros, entre ellos, La economía a juicio, Inversión a la Scrooge, y Altas finanzas con un presupuesto limitado. Obtuvo un doctorado en economía de la Universidad George Washington.

El Dr. Juan Carlos Cachanosky es Director académico de la Maestría en Economía Empresarial y Director del Centro Henry Hazlitt de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.  Obtuvo su PhD. en economía en el International College de California.

El seminario "El futuro de los mercados:  Cómo invertir en tiempos de crisis" se llevará a cabo el jueves 12 de junio a las 5:30 pm en el City Club.  La inversión para participar de esta gran oportunidad es de $300.00, los cuales podrá deducir del Impuesto sobre la Renta.

La inversión es su ahorro personal, es decir, su patrimonio. Preservarlo, depende de su buena información y toma de las mejores decisiones en ambientes de máxima incertidumbre. De Ud. depende.

Le esperamos en una jornada de recetas prácticas para proteger su patrimonio.!  Confirme su asistencia al teléfono 399-1466 o al correo electrónico info@fundacionlibertad.org.pa