Noticias y otras Publicaciones

La Fundación Libertad estrena un proyecto de publicación de ensayos sobre temas públicos y de mercado a los que pretende dar debate público y discusión a través de los medios de la Fundación, para enriquecer las opciones ciudadanas y promover la adopción de políticas efectivas.

Ovidio Díaz-Espino ha hecho un gran trabajo analizando y proponiendo mecanismos y políticas, algunos novedosos, para romper la ley de hierro de las oportunidades y la pobreza. El trabajo, aparte de prolijo, es un esfuerzo ordenado y lógico que debe inspirar las políticas públicas futuras.  Nos sentimos orgullosos de lanzarla y de promoverla.

Política y Pobreza: Cómo integrar a los pobres a la economía de mercado.  Bajar el libro en formato pdf