Eventos Nacionales

Propiedad y Libertad

La Fundación Libertad llevó a cabo el foro: "Propiedad y Libertad"  debate en torno a los derechos posesorios y de propiedad en Panamá.

Contando con la presencia de destacados expositores nacionales e internacionales.

Los temas abordados en esta jornada fueron:

• Como la propiedad es la base de la sociedad y la democracia.
  • El tema jurídico de la propiedad y el derecho posesorio como forma de propiedad.
  • La política, visión y programa de trabajo del Gobierno.
  • La evolución del derecho de propiedad en Panamá y sus implicaciones.

Mesa Principal (izquierda a derecha). Expositores: Elías Samaniego, Publio Cortés, don Armando Ribas, Enrique Ghersi, Guillermo Márquez Amado, Roberto Brenes P., presidente de la Fundación Libertad.

Foto 1: Enrique Ghersi, Abogado y destacado académico. "El tema jurídico de la propiedad y el derecho posesorio como forma de propiedad"

Armando Ribas, abogado, periodistas, escritor e investigador. "Cómo la propiedad es la base de la sociedad y democracia"
Foto 1: Elías Samaniego, Coordinador Jurídico del Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT). "La política, visión y programa de trabajo del Programa de Administración de Tierras"

Miembros de la Fundación Libertad e invitados