Eventos Nacionales

La Fundación Libertad realizó un almuerzo titulado "Políticas Liberales y Prosperidad", contando con la destacada participción del doctor Manuel F. Ayau Cordón destacado empresario, académico y político liberal.  Fundador del Centro de Estudios Económico-Sociales (CEES) de Guatemala y de la Universidad Francisco Marroquín, una de las universidades más influyentes de América Latina, Miembro y expresidente de la Sociedad Internacional Mont Pelerin.

Foto 1: Roberto Brenes P. Presidente de la Fundación Libertad y el doctor Manuel Ayau

Foto 1: Roberto Brenes P., Ana Matilde Gómez - Procuradora General de la Nación y Gabriela Candanedo

Foto 1: Manuel Ayau y esposa, Roxana Mendez, Roberto Brenes, Mayín Correa, Ovidio Díaz.

Foto 1: Manuel Brea, Roberto Cerrud y Ramón Barreiro

Foto 1: Juan Raúl De La Guardia, Carmina Valdizán e Irene Giménez.

Miembros de la Fundación Libertad e invitados.