Eventos Nacionales

El pasado 17 de enero la Fundación Libertad ofrecio a la Junta Directiva e invitado una cena  en el salón Presidencial del Club Unión con el señor López Murphy, economista y político argentino. Fue  ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de  Infraestructura y Vivienda, durante la presidencia de Fernando de  la Rúa. Candidato a Presidente de la Nación (2007). Es licenciado  en Economía de la Universidad Nacional de La Plata, con máster en  Economía de la Universidad de Chicago. En su actividad profesional  se desempeñó como consultor y asesor económico de empresas, inversores internacionales e instituciones financieras de  Argentina y América Latina. Entre sus funciones más destacadas se  encuentran: Consultor del BID, Banco Mundial, Fondo Monetario  Internacional y Economista Jefe de la Fundación de Investigaciones  Económicas Latinoamericanas (FIEL).

Presidente de la Fundación  Cívico-Republicana (miembro de RELIAL). También ejerció la  docencia académica durante 25 años en las más destacadas universidades de Argentina.