Noticias y otras Publicaciones

Desde hace más de seis años, en alianza con la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero B., la Fundación Libertad mantiene y actualiza la colección “Fundación Libertad” como parte del extenso catálogo de libros y publicaciones que dicha biblioteca contiene.

La colección “Fundación Libertad” está compuesta por más de 250 publicaciones en diversos formatos; la colección cuenta con libros, folletos, revistas y discos compactos.  Podemos encontrar destacados autores como Manuel Ayau, John Blundell, Jesús Huerta de Soto, Martin Krause, Carlos Alberto Montaner, Hernando de Soto, Carlos Sabino; publicaciones de destacados pensadores como Frédéric Bastiat, Milton Friedman, Friedrich A. Hayek, Ludwig von Mises, Murray Rothbard, entre otros.  También contamos con publicaciones de institutos y centros de estudios tales como el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (CEDICE), The Foundation for Economic Education, Cato Institute, Centro de Estudios Económicos – Sociales (CEES).

La Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. está ubicada dentro del Parque Recreativo Omar, en la avenida Belisario Porras "Vía Porras" del Corregimiento de San Francisco en la Ciudad de Panamá.  Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para conocer más información de las salas de lecturas y otras facilidades visite:  http://www.binal.ac.pa/

El sitio de internet de la Biblioteca Nacional le ofrece la opción de consultar su catálogo en línea, lo que le permitirá consultar la colección “Fundación Libertad”, solicitar préstamos, hacer sugerencias y consultas sobre sus préstamos.

¿Cómo acceder a la Colección?

• Seleccione “catálogo en línea”
    En la sección:  “Consultar el catálogo de”, seleccione “Biblioteca Nacional”
  • En buscar, escriba:  “fundación libertad”