Noticias y otras Publicaciones

El pasado 29 de septiembre la Fundación Libertad hizo entrega de 207 publicaciones entre libros, discos compactos, folletos y revistas a la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero B., para actualizar la Colección “Fundación Libertad”.  Con este nuevo aporte, la colección cuenta con más de 400 títulos que ofrecen al lector temas como: la ayuda humanitaria, la educación y los retos de la transición en Cuba, ensayos de Camino de la Libertad, políticas liberales exitosas, la difusión del pensamiento político económico, democracia, desarrollo y pobreza, entre otros.

La ocasión fue propicia para hacer entrega de la colección de libros de la autora Ayn Rand.  Esta donación de la colección de Ayn Rand es posible gracias al apoyo del “Ayn Rand Institute”, instituto que ha donado a la Fundación Libertad una colección importante de libros para que los mismos sean distribuidos en bibliotecas y colegios de nuestro país.  El “Ayn Rand Institute” es una organización sin fines de lucro establecida en California, Estados Unidos y trabaja para introducir a los jóvenes a las novelas y al pensamiento filosófico de Ayn Rand.

La Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. está ubicada dentro del Parque Recreativo Omar, en la avenida Belisario Porras "Vía Porras" del Corregimiento de San Francisco en la Ciudad de Panamá.  Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. la 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para conocer más información de las salas de lecturas y otras facilidades visite:  http://www.binal.ac.pa/

El sitio de internet de la Biblioteca Nacional le ofrece la opción de consultar su catálogo en línea, lo que le permitirá consultar la colección “Fundación Libertad”, solicitar préstamos, hacer sugerencias y consultas sobre sus préstamos.

¿Cómo acceder a la Colección?

Ingrese a http://www.binal.ac.pa/

• Seleccione “catálogo en línea”
  • En la sección:  “Consultar el catálogo de”,
  • seleccione “Biblioteca Nacional”