Eventos Nacionales

Si tienes entre 15 a 25 años de edad, disfrutas los escenarios donde se fomenta el debate y la discusión de ideas y tienes interés por el futuro de nuestro país, te invitamos al III Congreso Anual Justo Arosemena, un foro desarrollado por el Círculo Bastiat, el grupo de jóvenes de Fundación Libertad, que reúne a estudiantes líderes de las distintas universidades y colegios de nuestro país.

Lleva su nombre el Congreso en honor a Don Justo Arosemena, principal defensor panameño de las libertades, prócer del Estado Federal cuando pertenecíamos a Colombia.

III Congreso

La tercera versión del Congreso se llevará a cabo los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de junio, la participación incluye desde los materiales a utilizarse en el Congreso (libros, revistas, folletos, etc), el alojamiento por dos noches en el Radisson Summit Hotel & Golf Panamá y las comidas durante dure el Congreso.

El programa incluye unas 17 charlas con expositores tanto locales como internacionales.

Dicho Congreso busca:

1. Divulgar los principios libertarios entre los participantes, fomentando ambientes de debate y amplios periodos de discusión.

2. Ampliar los conocimientos sobre creación de riqueza, libre mercado, libertad individual, entre otros.

Inscripciones

¡No pierdas la oportunidad de participar en este gran Congreso, organizado por el Círculo Bastiat de la Fundación Libertad! Los cupos son limitados.

Si estás interesado puedes enviarnos tu formulario de inscripción que está disponible en el siguiente enlace: bit.ly/1slh2nr al correo info@fundacionlibertad.org.pa

La fecha límite para la inscripción y obtener una beca es el 7 de junio. Con esta beca, sólo debes pagar $75.00 para recibir todos los beneficios del Congreso.